Podemos proporcionar ánodos de zinc en diferentes formas de acuerdo con los requisitos del cliente, como rectangulares, cuadrados, brazaletes y otras formas especiales.
El método de protección catódica del ánodo de zinc es conectar un metal o aleación que tenga más probabilidades de perder electrones para proteger el equipo de acero. Por ejemplo: la protección de las puertas de acero, algunos utilizan este método. Es un metal más activo, como el zinc, que está unido a la puerta de acero. De esta forma, cuando se produce la corrosión galvánica, el metal que es más activo que el hierro se corroe y el hierro queda protegido. Por lo general, se instala una cierta cantidad de bloques de zinc en la popa del barco y debajo de la línea de flotación del casco para evitar que el casco se corroa. Se utiliza este método. En la actualidad, la protección electroquímica no solo se utiliza para proteger equipos de acero en agua de mar o ríos, sino también para prevenir la corrosión de cables, tuberías de petróleo, equipos subterráneos y equipos químicos.
Ánodo sacrificatorio de aleación de zinc marino Rendimiento principal
Rendimiento electroquímico extremadamente alto, gran generación de energía por unidad de peso de material de ánodo, aproximadamente 3 veces la de los ánodos de zinc y 2 veces la de los ánodos de magnesio. En agua de mar y otros medios que contienen iones de cloruro, tiene un buen rendimiento y una fuerte capacidad de autorregulación para emitir corriente.
Ánodo sacrificatorio de aleación de zinc marino Ámbito de aplicación
Los ánodos de sacrificio de aleación de aluminio son adecuados para la protección catódica de la protección contra la corrosión del metal para barcos, equipos mecánicos, ingeniería marina e instalaciones portuarias en medios de agua de mar y tuberías y cables en lodo marino.