La fabricación de la placa de aluminio se realiza mediante calentamiento, laminado y enderezado o tratamiento térmico de envejecimiento en solución de una pieza plana de aluminio. La
placa de blindaje marino 5083 h131 con prueba balística mil-dtl 46027 producida por la compañía tiene una alta uniformidad de material, excelente resistencia mecánica y precisión dimensional, y es un buen material para moldes de precisión y piezas mecanizadas.
En los últimos años, la industria del transporte se ha desarrollado rápidamente y están aumentando los requisitos de ahorro de energía y peso ligero. Además de los materiales tradicionales para piezas voladoras y barcos, las placas de aleación de aluminio también se están utilizando gradualmente en automóviles, componentes de locomotoras y varios vehículos. .
Las placas de aluminio marino producidas por nuestra empresa están certificadas por DNV. Además,
5083 h131 con prueba balística mil - dtl 46027 Placa de blindaje marino para uso militar de placas blindadas de aluminio resistentes a las balas es un material necesario para las carrocerías de vehículos blindados.