aluminio grado marino

E-mail:

business@chalcoaluminum.com

Contáctanos

Email: business@chalcoaluminum.com
movil:86 17344894490

Noticias

Soldadura de material de aluminio de grado marino esencial para los gigantes de yates
Con el desarrollo de Internet, la mejora continua del comercio internacional ha provocado el desarrollo del envío. Al mismo tiempo, también ha impulsado el desarrollo de la industria de la construcción naval, y la demanda de soldadura de aluminio de grado marino aumenta constantemente.

La soldadura de aluminio de grado marino

Para reducir el propio peso del casco y reducir el consumo de combustible, se reflejan las ventajas de soldar aluminio de grado marino en la fabricación del cuerpo. El papel de la soldadura de aluminio de grado marino es reducir el peso del vehículo y mejorar la competitividad de la planta de construcción naval.

La soldadura de aluminio de grado marino

 
La soldadura de aluminio de grado marino producida por Chalco Aluminio tiene en cuenta el diseño estructural del casco posterior y compara y analiza la selección de los materiales del casco. Se espera que se pueda producir un nuevo tipo de barco que sea seguro, confiable, ahorre energía y sea ecológico. La soldadura de aluminio de grado marino es liviana, resistente al desgaste y resistente a la corrosión, lo que es beneficioso para los buques de transporte marítimo y también puede utilizarse como materia prima para la fabricación de cascos de transporte de aguas continentales. Además, la placa de aluminio de espesor medio de la soldadura de aluminio de grado marino también se utiliza en la fabricación de yates en el parque.